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Preguntas Frecuentes

No te vayas sin resolver tus dudas

Estoy por comprar
  • arrow_drop_down¿Cuándo llega mi concreto?

    La fecha y hora de entrega la decides tú. Antes de comprar nuestro sistema revisará que haya disponibilidad para la entrega en la fecha y hora elegida.

  • arrow_drop_down¿Es seguro?

    Contamos con herramientas de última tecnología que protegen la seguridad de tus datos, asi mismo, el trato que se le da a éstos será siempre confidencial.

  • arrow_drop_down¿Cuánto cuesta?

    El servicio no tiene ningún costo extra, lo que ves en la pantalla al pagar es el monto que se cobra. Así, sencillo y sin sorpresas.

  • arrow_drop_down¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

    En ConstruCompara.com te ofrecemos distintas formas de pago.

    1. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Transferencia Bancaria, Depósito Bancario, pago a través de PayPal, pago en Oxxo y si lo prefieres, puedes pagar directamente en nuestra oficina central en Querétaro.

    2. Puedes verificar las alternativas disponibles para cada caso en la sección "Forma de pago" que se encuentra en el último paso de tu compra. Recuerda que las opciones que aparecen ahí son las únicas válidas para completar la compra.

  • arrow_drop_down¿Cómo compra en la página ConstruCompara.com?

    ¡Comprar en ConstruCompara.com es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

    1- Ingresa en el buscador los campos mínimos requeridos para la búsqueda de tu producto/servicio y luego haz clic en Buscar. Te mostraremos todos los resultados disponibles de acuerdo a la búsqueda que ingresaste. También puedes utilizar los filtros que se encuentran a la izquierda de la página para encontrar tu viaje de manera más eficiente. Puedes utilizarlos cuando ya tienes idea de tus preferencias, como por ejemplo, cantidad de concreto u otras especificaciones del mismo, etc.

    2- Una vez que hayas encontrado el producto/servicio que deseas, haz clic en el botón Comprar (este paso no genera cobros a tu cargo ni obligación de compra).

    3- Revisa los detalles de tu compra e ingresa los datos necesarios para hacer la entrega.

    4- Elige tu medio y forma de pago. En caso de financiación te indicaremos el valor de las cuotas y si generan intereses o no. Si vas a pagar con tarjeta de crédito, asegúrate de contar con autorización para comprar por internet, autorización para compras de montos superiores a lo habitual, y límite y/o financiación suficiente para cubrir el monto de la compra.

    5- Completa los datos de contacto, lee y acepta los Términos y Condiciones.

    Si existiera algún inconveniente con tu pago o con el procesamiento de tu reserva, también te lo informaremos. Mantente alerta a nuestras comunicaciones por email y Mi Cuenta , donde puedes conocer el estado de tu compra o gestionar tus reservas.

  • arrow_drop_down¿Por qué la oferta que encontré ya no se encuentra en la página?

    Las ofertas publicadas se actualizan constantemente. La disponibilidad y/o precios depende de la capacidad del proveedor del servicio, de la cercanía a la fecha de la utilización del servicio y de las reservas efectuadas por otros usuarios.

    Si la oferta que buscabas ya no se encuentra disponible, te recomendamos realizar una nueva búsqueda utilizando los filtros para obtener mejores resultados adaptados a tus preferencias.

  • arrow_drop_downMi tarjeta de crédito fue rechazada al momento de la compra, ¿Cómo sigo?

    Si tu tarjeta de crédito fue rechazada debes ponerte en contacto de inmediato con el banco o entidad emisora de tu tarjeta para corroborar que cuentas con los siguientes requisitos:
    + Autorización para compras por internet.
    + Autorización para compras de montos superiores a lo habitual.
    + Límite de compra y/o financiación suficiente para cubrir el monto de la compra.

    Al momento de realizar una compra con tu tarjeta de crédito, recuerda que la misma debe contar con los requisitos que te comentamos, ya que de lo contrario no podremos realizar el cobro y se cancelará tu reserva.

  • arrow_drop_downNo tengo tarjeta de crédito o no me alcanza el límite que tengo, ¿Puedo usar otro medio de pago?

    Las opciones de financiación y los medios de pago disponibles se encuentran en la sección "Forma de pago" en el último paso de tu compra. Las alternativas de pago que aparezcanserán las únicas válidas para completar tu compra.

    Si no cuentas con una tarjeta de crédito o ya no tienes límite, puedes usar la tarjeta de un amigo o familiar. No es necesario que el titular de la tarjeta de crédito sea quien utilice el servicio.

  • arrow_drop_down¿Qué pasa si luego de la compra necesito modificarla o cancelarla?

    Una vez que hayas hecho la compra, puedes modificarla o cancelarla tú mismo ingresando a tu reserva desde Mi Cuenta . Ten en cuenta lo siguiente:

    - Los cambios y cancelaciones están sujetos a la política del proveedor y por ese motivo algunas reservas no permiten cancelaciones o modificaciones.

    ¡Atención! Hacer un cambio o cancelación en tu reserva puede tener costo adicional, de acuerdo con la política establecida por el proveedor y la flexibilidad de la tarifa que elegiste. Estas restricciones son exclusivas del proveedor del servicio y ConstruCompara.com no interviene en las penalidades o costos adicionales. En caso que quieras hacer un cambio en tu reserva, también debes considerar la diferencia de tarifa si la nueva opción tiene un costo mayor.


Tengo una compra reciente
  • arrow_drop_downQuiero hacer cambios o cancelar mi reserva.

    Puedes hacerlo desde Mi Cuenta.

    ¡Atención! Hacer un cambio en tu reserva puede tener costo adicional de acuerdo a la política establecida por el proveedor y la flexibilidad de tarifa que compraste. El costo adicional está compuesto por la diferencia tarifaria entre tu reserva original y la nueva, sumado a la penalidad de hacer un cambio en tu reserva.

    Ten cuenta lo siguiente:

    - Los cambios y cancelaciones están sujetos a la política del proveedor y por ese motivo algunas reservas no permiten cancelaciones o modificaciones.

  • arrow_drop_downQuiero saber el estado de mi reserva

    Puedes hacerlo desde Mi Cuenta.

    ¡Atención! Si entraste a Mi Cuenta y no ves tu reserva, es posible que hayas ingresado con un email diferente al que usaste para hacer la compra. En este caso te recomendamos que inicies sesión con el email de compra.

    ¡Mantente atento a nuestras comunicaciones! Si hay algún cambio en el estado de tu reserva, te avisaremos.

  • arrow_drop_downTengo dudas sobre lo que me cobraron.

    Puedes hacer una consulta desde Mi Cuenta.

  • arrow_drop_downQuiero obtener mi factura.

    Podrás solicitarla desde Mi Cuenta.

  • arrow_drop_downNo solicité ningún cambio, ¿por qué me notifican que hubo cambios en mi reserva?

    Ocasionalmente, debido a circunstancias imprevistas como el mal tiempo u otros eventos de gran magnitud, los proveedores deben modificar la programación de los suministros y entregas. Es posible que cambien los horarios o fechas de entrega.

    En cualquier caso, nos pondremos en contacto contigo a través del email que nos proporcionaste al momento de la compra para notificarte sobre el cambio y enviarte una alternativa.

    Siempre recomendamos a nuestros usuarios que nos proporcionen direcciones de email y números de teléfono actualizados para que podamos notificarles sobre estos casos imprevistos.


    ¿Qué debo hacer cuando me notifican que hubo un cambio en mi reserva?

    Si hay un cambio en la hora de entrega superior a 4 horas nos pondremos en contacto contigo -a través del email que nos proporcionaste al momento de la compra- para informarte los cambios y mostrarte la alternativa. Podrás ver el detalle de la nueva programación en Mi Cuenta, compararlo con tu programación original y aceptarlo si es conveniente para ti. Una vez que aceptes el cambio, te enviaremos a tu email tu nueva programación actualizada.

    Ten en cuenta que cuando hay un cambio importante debes confirmarnos la nueva programación, de lo contrario, hasta que aceptes una nueva alternativa, tu suministra no será confirmado y no se llevará a cabo.

    Si por otro lado, el cambio en la hora de entrega menor a 4 horas, tu programación se ajusta automáticamente y no necesitarás confirmarlo. De cualquier manera, te comunicaremos cada etapa del proceso de reprogramación para que estés tranquilo y acompañarte en las dudas que puedan surgir.

    Te recomendamos chequear el estado de tu reserva antes del suministro a través de Mi Cuenta.

    Ten en cuenta que las modificaciones en tu reserva son realizadas por el proveedor y no dependen de ConstruCompara.com

  • arrow_drop_down¿Puedo sumarle servicios adicionales a mi reserva?

    ¡Claro que sí! Puedes agregar pedidos o servicios adicionales a tu reserva contactando con nosotros y en algunas ocasiones desde Mi Cuenta.

    Los pedidos se realizan siempre al proveedor del servicio, están sujetos a disponibilidad y pueden llegar a tener un costo extra.

    Una vez que hayas hecho la solicitud, nosotros lo consultaremos con el proveedor correspondiente. En cuanto el proveedor nos confirme la posibilidad del pedido especial, te enviaremos un email con la respuesta.


Tengo dudas sobre Mi Cuenta
  • arrow_drop_down¿Qué es Mi Cuenta?

    Mi Cuenta es el lugar donde puedes gestionar todas tus compras y datos personales.Podrás administrar tus reservas estés donde estés, las 24 horas del día y de forma gratuita.  Además, funciona desde cualquier dispositivo, ya sea tablet, smartphone o computadora.

    Entre otras cosas, aquí podrás:

    + Consultar el estado de tus reservas.

    + Solicitar cambios o cancelaciones.

    + Solicitar tu factura.

    + Realizar pedidos de servicios adicionales al proveedor.

    ¡Atención!

    Las reservas se asocian al email que ingresaste al momento de hacer la compra. Si no encuentras tus reservas, es posible que hayas realizado la compra con un email diferente.